jueves, 4 de abril de 2013

Debut con Victoria de La Vinotinto Sub 17





La Selección Venezolana de Fútbol Sub 17 debutó hoy ante Ecuador en el Sudamericano de la categoría que se realiza desde el pasado martes, 2 de abril, en San Luis, Argentina donde se disputan los cuatro cupos de la región a la Copa Mundial. Los Vinotinto se quedaron con los tres puntos luego vencer 0 -1 a la oncena meridional.

Con un tanto del zuliano, Andrés Ponce, los dirigidos por Rafael Dudamel abrieron la pizarra al minuto 16, luego de una jugada a balón parado. A pesar de no tener la mayor posesión de la pelota, los venezolanos tuvieron el dominio del partido y varias oportunidades de abultar el marcador.

Con este resultado, Venezuela ocuparía momentáneamente el primer lugar del Grupo A con tres puntos acumulados al igual que Ecuador, a falta del segundo partido de la jornada del día que disputará Argentina vs Paraguay.

La Vinotinto juvenil volverá a competir el próximo sábado, 6 de abril, ante los anfitriones del Torneo clasificatorio al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, a las 3:30 pm (hora venezolana)

Ficha Técnica:
Ecuador (0): Xavier Cevallos, Edison Realpe, David Mina, Anthony Bedoya, Jonathan Cevallos (Wilter Ayovi 60’), Jhon Rodríguez, Jhegson Méndez, Bryan Cabezas, Jefferson Intriago, Luis Moreira (Joffre Escobar 77’) y Daniel Poroso (Abel Casquete 65’). DT: Javier Rodríguez.
Venezuela (1): Beyker Velásquez, Juan Tineo, José Luis Marrufo, Franko Díaz, Andrés Benítez, José Caraballo (Douglas Martínez 82’), David Zalzman (Eduardo Maceira 67’), José Hernández (Leomar Pinto 90+2’), Francisco La Mantia, Ronaldo Peña y Andrés Ponce. DT: Rafael Dudamel.
Gol: Andrés Ponce 16’ (Vzla)
Amonestados: David Zalzman 5’ Juan Tineo 59’ y José Hernández 89’ (Vzla) Jhegson Méndez 75’ (Ecu)
Árbitro: José Jordan (Bolivia)
Estadio: Juan Gilberto Funes, San Luis, Argentina.

Resultados del Grupo A:
Jornada 1 - 2 de abril
Paraguay 1 - 1 Colombia
Argentina 0 - 2 Ecuador
Libre Venezuela

Jornada 2 - 4 de abril
Ecuador 0 - 1 Venezuela
Argentina vs Paraguay
Libre Colombia

Próxima Jornada 3 - 6 de abril
Argentina vs Venezuela (3:30 pm)
Ecuador vs Colombia
Libre Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario